Evalúa la disponibilidad de mecanismos de participación como, formularios, foros, encuestas, redes sociales y espacios interactivos en línea.
3.2.1 Mecanismos de Participación en sitio web
Evalúa la disponibilidad de formularios y foros en el sitio web que permitan recolectar opiniones, quedas, denuncias, sugerencias, etc.
3.2.1.1 Formulario en Sitio Web
Está disponible un formulario en el sitio web para que el público general pueda presentar opiniones, consultas, denuncias, quejas, sugerencias y otros.
3.2.1.2 Foros de opinión
Están disponibles foros de opinión en el sitio web para que el público general pueda presentar opiniones, consultas, denuncias, quejas, sugerencias y otros. Si/No
3.2.2 Redes Sociales
Evalúa la disponibilidad de perfiles en redes sociales que permitan recolectar opiniones, quedas, denuncias, sugerencias, etc.
3.2.2.1 Uso de Redes Sociales
La institución pública cuenta con un perfil en Facebook. Si/No
3.2.2.2 Actualización y respuesta en redes sociales
La institución ha actualizado su perfil en Facebook la última semana, y ha dado respuesta a las inquietudes planteadas sobre su quehacer. 0-5
3.2.2.3 Participación en redes sociales
La institución genera espacios abiertos de aportes ciudadanos en su perfil de Facebook. Si/No