Evalúa la disponibilidad de información vinculada a servicios y trámites para acceder a ellos, medios informativos y borradores de proyectos para discusión pública.
1.4.1 Información de servicios
Evalúa la descripción de los servicios que ofrece la institución y los trámites y requisitos que son necesarios para tener acceso a esos servicios.
1.4.1.1 Servicios que ofrece la institución
Está disponible la descripción de todos los servicios que ofrece la institución. Si/No
1.4.1.2 Trámites y requisitos para servicios
Está disponible el proceso, trámites y requisitos que son necesarios para tener acceso a cada uno de los servicios de la institución. 0-5
Acueducto
Bienes Inmuebles
Catastro
Cementerio
Contabilidad
Ingeniería
Patentes
1.4.2 Medios informativos
Evalúa la existencia de medios que provean de información actualizada al público general, como avisos y publicaciones periódicas.
1.4.2.1 Avisos y noticias
Está disponible una sección de avisos y/o noticias actualizada, relacionados al quehacer institucional. Si/No
1.4.2.2 Publicaciones periódicas
La institución cuenta con un medio o canal formal de información del quehacer institucional (como boletín informativo o semanario). Si/No
La Municipalidad cuenta con medios o canales informativos adicionales como las diversas redes sociales, el chat municipal, formularios en línea. Además, el Municipio mantiene una continua interacción en la atención al público por medio de sus redes sociales y el chat (herramientas de comunicación). En ellas se visualizan y atienden las consultas de la ciudadanía con el objetivo de colaborar con las aclaraciones, opiniones o quejas en relación a algún tema municipal.