Evalúa los espacios y los medios que el ciudadano dispone para participar en los procesos de planificación, control y evaluación institucional, accesibles a partir de los sitios web institucionales.
3.1.1 Invitaciones
Evalúa la disponibilidad de invitaciones con términos para la participación y con plazos razonables, tanto previo a la toma de las decisiones como para preparar las intervenciones.
3.1.1.1 Términos de la Invitación
Está disponible la información que describe cómo participar, incluyendo propósito, instrumento y plazos.
Invitaciones
3.1.1.2 Notificaciones Oportunas
Las invitaciones se publican con suficiente tiempo para preparar la participación y con suficiente antelación a la toma de decisiones.
3.1.2 Contraloría de servicios
Evalúa la disponibilidad de una sección para la Contraloría de Servicios (donde exista) que permita recolectar consultas, denuncias, quejas y sugerencias.
3.1.2.1 Contraloría de Servicios
Está disponible una sección para que la Contraloría de Servicios ofrezca espacios para consultas, denuncias, quejas y sugerencias respecto a la prestación de servicios institucionales.
3.1.2.2 Seguimiento a la gestión de la contraloría de servicios
Está disponible la información sobre los resultados de las gestiones ciudadanas frente a la contraloría de servicios. Si/No
R/ No.
3.1.3 Audiencias Públicas
Evalúa la disponibilidad de invitaciones para audiencias públicas.
3.1.3.1 Audiencias Públicas
Están disponibles las invitaciones a audiencias públicas para la discusión o aprobación de temas vinculados con el quehacer institucional. Si/No
Invitaciones
3.1.3.2 Seguimiento a los resultados de las audiencias públicas
Están disponibles los resultados del seguimiento a las audiencias públicas. Si/No