Idioma Ir al sitio municipal

1.3 Procesos de contratación

Evalúa la disponibilidad de información referente a la contratación administrativa y las oportunidades de empleo público.

1.3.1 Contratación administrativa

Evalúa la disponibilidad de información de los procesos de contratación administrativa.

1.3.1.1 Plan de adquisiciones

Está disponible el plan de compras del año en curso. Si/No

1.3.1.2 Publicación de carteles

Están disponibles los carteles de las compras de bienes y servicios del año en curso. 0-5 

2022
2021
2020
2019
2018

 

1.3.1.3 Publicación de ofertas

Están disponibles las ofertas de las empresas, una vez realizada la apertura, para cada proceso de compra. 0-5

Como parte de la mejora continua en nuestra Institución, a partir del mes de setiembre del año 2019, todas las compras se realizan por medio del Sitema Integrado de Compras Públicas - SICOP.

Puede consultar todos los carteles publicados por este medio: SICOP

1.3.1.4 Publicación de contratos

Está disponible el contrato o la rescisión de cada proceso de compra. 0-5

Como parte de la mejora continua en nuestra Institución, a partir del mes de setiembre del año 2019, todas las compras se realizan por medio del Sitema Integrado de Compras Públicas - SICOP.

Puede consultar todos los carteles publicados por este medio: SICOP

Puede consultar todos los contratos publicados por este medio: CGR Consultas

1.3.1.5 Histórico de contrataciones

Están disponibles los procesos de contratación (cartel, ofertas y contrato) de los últimos cinco años. 0-5

Para ver mas información lo puede hacer directamente desde la pagina de la Contraloía General de la República:

 1.3.1.6 Informes técnicos de adjudicación

Están disponibles los informes técnicos que sustentan la decisión de la adjudicación del contrato. 0-5

Como parte de la mejora continua en nuestra Institución, a partir del mes de setiembre del año 2019, todas las compras se realizan por medio del Sitema Integrado de Compras Públicas - SICOP.

Puede consultar el historico de adjudicaciones por este medio: CGR Consulta

1.3.1.7 Uso de sistema de compras en lineas

Utiliza la institución un sistema de compras en línea gubernamental (como comprared o mer-link) que permita la visibilidad de todo el proceso de compras. Si/No

Como parte de la mejora continua en nuestra Institución, a partir del mes de setiembre del año 2019, todas las compras se realizan por medio del Sitema Integrado de Compras Públicas - SICOP.

Puede consultar todos los carteles publicados por este medio: SICOP

1.3.2 Contratación de personal institucional

Evalúa la disponibilidad de información de los procesos de contratación de personal para ocupar una plaza en la institución.

1.3.2.1 Contratación de personal institucional 

Están disponibles todas las oportunidades/convocatorias (puestos, requisitos, fechas, etc.) para contratar el personal que va a ocupar una plaza en la institución. 0-5

Concursos internos
Concursos externos
Imagen
Asesorías externas
Mapa del sitio
Licencia Creative Commons Sitio de Transparencia de la Municipalidad de Paraíso está licenciado bajo Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Creado a partir de la obra en Sitio Transparencia

©2024 Todos los derechos reservados por Municipalidad de Paraíso. Diseño por NÓVAQ

Accesibilidad

Tipografía

Ampliar tamaño de letra Reducir tamaño de letra Reiniciar tamaño de letra

Contraste

Contraste normal Contraste alto Escala de grises