Evalúa la disponibilidad de información referente a la contratación administrativa y las oportunidades de empleo público.
1.3.1 Contratación administrativa
Evalúa la disponibilidad de información de los procesos de contratación administrativa.
1.3.1.1 Plan de adquisiciones
Está disponible el plan de compras del año en curso. Si/No
1.3.1.2 Publicación de carteles
Están disponibles los carteles de las compras de bienes y servicios del año en curso. 0-5
2022
2021
2020
2019
2018
1.3.1.3 Publicación de ofertas
Están disponibles las ofertas de las empresas, una vez realizada la apertura, para cada proceso de compra. 0-5
Como parte de la mejora continua en nuestra Institución, a partir del mes de setiembre del año 2019, todas las compras se realizan por medio del Sitema Integrado de Compras Públicas - SICOP.
Puede consultar todos los carteles publicados por este medio: SICOP
1.3.1.4 Publicación de contratos
Está disponible el contrato o la rescisión de cada proceso de compra. 0-5
Como parte de la mejora continua en nuestra Institución, a partir del mes de setiembre del año 2019, todas las compras se realizan por medio del Sitema Integrado de Compras Públicas - SICOP.
Puede consultar todos los carteles publicados por este medio: SICOP
Puede consultar todos los contratos publicados por este medio: CGR Consultas
1.3.1.5 Histórico de contrataciones
Están disponibles los procesos de contratación (cartel, ofertas y contrato) de los últimos cinco años. 0-5
- Contrataciones 2022, actualizado a Junio 2022
- Contrataciones 2021
- Contrataciones 2020
- Contrataciones 2019
- Contrataciones 2018
Para ver mas información lo puede hacer directamente desde la pagina de la Contraloía General de la República:
- Consulta de Procedimientos con detalle de Líneas del Cartel y Líneas Adjudicadas
- Consulta abierta por Procedimientos de Contratación
- Estadísticas sobre Compras con Fondos Públicos
1.3.1.6 Informes técnicos de adjudicación
Están disponibles los informes técnicos que sustentan la decisión de la adjudicación del contrato. 0-5
Como parte de la mejora continua en nuestra Institución, a partir del mes de setiembre del año 2019, todas las compras se realizan por medio del Sitema Integrado de Compras Públicas - SICOP.
Puede consultar el historico de adjudicaciones por este medio: CGR Consulta
1.3.1.7 Uso de sistema de compras en lineas
Utiliza la institución un sistema de compras en línea gubernamental (como comprared o mer-link) que permita la visibilidad de todo el proceso de compras. Si/No
Como parte de la mejora continua en nuestra Institución, a partir del mes de setiembre del año 2019, todas las compras se realizan por medio del Sitema Integrado de Compras Públicas - SICOP.
Puede consultar todos los carteles publicados por este medio: SICOP
1.3.2 Contratación de personal institucional
Evalúa la disponibilidad de información de los procesos de contratación de personal para ocupar una plaza en la institución.
1.3.2.1 Contratación de personal institucional
Están disponibles todas las oportunidades/convocatorias (puestos, requisitos, fechas, etc.) para contratar el personal que va a ocupar una plaza en la institución. 0-5